eda agosto.jpg

EDA 2021:DECIMO AÑO DE CARRERAS PARA EL EDA Y CLAROMECO SERA SEDE DE LA SEGUNDA FECHA LOS DIAS 28 Y 29 DE AGOSTO.

 

DECIMO AÑO DE CARRERAS PARA EL ENDURO DEL ATLANTICO
Flexibilizadas algunas de las restricciones COVID -19  decretadas en el Partido de Tres Arroyos y toda la Provincia de Buenos Aires, para la realización de eventos deportivos, el EDA programa su continuidad los días 28 y 29 de Agosto en el ya conocido circuito de Claromeco donde disputara la segunda fecha de la Triple Corona de Arena 2021.​

 

Luego de una espectacular primera presentación en las costas de Orense, el ya conocido Circuito del Faro de Claromeco albergara a los mejores pilotos areneros de la República Argentina quienes se darán cita para concretar un nuevo peldaño del Certamen 2021. ​Todo listo para el arranque de esta segunda fecha en este vibrante certamen arenero. ​Claromeco nos  espera los dias 28 y 29de Agosto, en uno de los circuitos mas espectaculares y  exigentes del calendario.

El Enduro del Atlantico (EDA) festeja su décimo año de competencias y lo hace junto a vos.
En el Round 2 a disputarse los dias 28 y 29 de Agosto sortearemos entre los inscriptos una Moto MONDIAL 110 MAX!! Y eso no es todo ….

2) Premio 3 inscripciones para la 3 fecha.
3) premio 2 inscripciones para la 3 fecha .

Estos premios se sortearán al final de la entrega de trofeos y el ganador tendrá que estar sino se sorteará de vuelta . Pusimos la arena de moda, 10 años hay que festejarlos y devolverles lo mucho que nos han acompañado .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cronograma de Horarios.

 

Recorda que para 2021, en un radical cambio de modalidad, el formato de carreras sera dividido en dos mangas de 35 minutos, tanto para quads como para motos.

Ver Reglamento 2021

PRE INSCRIPCION HABILITADA

  •  

  •  

Claromeco Turismo

 

Claromecó ofrece a los visitantes, además de una amplia oferta de servicios e infraestructura, una gran variedad de atractivos entre los que se podría mencionar: el Faro, que se ubica entre los más altos de Sudamérica e invita a subirlo y sentir la frescura de estos paisajes, la Estación Forestal Ing. Paolucci donde convive una gran diversidad biológica, el Arroyo Claromecó y su Paseo de las siete cascadas, un sitio ideal para recorrerlo y disfrutarlo conectándose con la naturaleza desde un punto especial.

Tanto desde la costa, como embarcada, existe una muy pródiga pesca, lo cual hace que el lugar sea propicio para la realización de certámenes de pesca deportiva, como es el caso del concurso «Las 24 horas de la Corvina Negra» situado entre uno de los eventos más importantes que se realizan en la localidad y que cuenta con relevancia nacional e internacional.

Sin lugar a dudas, Claromecó se encuentra entre los destinos turísticos más importantes de la Provincia, siendo destacado por grandes medios de comunicación, visitado en innumerables veces por figuras destacadas de la cultura y el deporte, y que en sus 100 años recientemente cumplidos, brinda todo su esfuerzo en pos de ser cada día la playa que todos sueñan para sus vacaciones.

Predio de asistencia – Camping de Luz y Fuerza

 

Alojamiento en Claromeco (Click en la imagen)

 

SPONSORS 2021

 

 

Recorda que estas y otras novedades seran cargadas en nuestra web oficial www.endurodelatlantico.com.ar

@endurodelatlantico

Santiagoalberdi@hotmail.com

Prensa EDA 2021

horarios 2021.jpg
CORVEN.jpg