Buscar
  • enduroprimavera2014

EDA 2017: DECRETADO DE INTERÉS NACIONAL

ENDURO DEL ATLÁNTICO 2017: LA SECRETARIA DE DEPORTES DE LA NACIÓN DECRETO AL EDA DE INTERÉS NACIONAL.

La secretaria de deportes de la nación, a cargo de su secretario Carlos Javier Mac Allister declaro mediante el Decreto 357/17 , de interés nacional al Enduro del Atlántico 2017.

La noticia fue oportunamnete dada a conocer a la Organizacion quien en las palabras de Santiago Alberdi expresaba lo siguiente:

Buenas noches como secretario de la Asociación Alta Velocidad queremos agradecer el decreto Nacional del EDA y sus eventos especiales de la Secretaria de Deporte de la Nacion Argentina con su secretario Carlos Javier Mac Allister. Gracias en primer lugar a los pilotos y equipos que lograron semejante profesionalismo en estos 5 años. A cada persona que trabajo en este proyecto. A los amigos y flia del EDA que siempre estuvo, están y estarán en cada fecha de este gran campeonato. Un agradecimiento a todos los municipios que apostaron a esta disciplina . A las fuerzas vivas de cada localidad que siempre dieron lo mejor para cumplir con cada necesidad. A las empresas que con su colaboración apoyaron cada fecha. A la FEBOM, Federacion Bonaerense de Motociclismo, desde su presidente Cristobal Mulet y a toda su comición por el apoyo a la actividad. A la sub comición de pilotos que siempre esta pensando en mejorar la parte deportiva. No puedo dejar pasar por alto a la persona que llevo y lleva adelante la prensa, lo legal y el pilar de este proyecto con todos sus eventos y que no dudo desde el primer momento en dar todo para lograr este reconocimiento, gracias Gustavo Lossendiere Mxz. Por tu capacidad y por tu lealtad a esta Asociacion y a sus productos ,EDA, EDP, EPA Y 3 CORONA DE ARENA. Tampoco nos podemos olvidar del Nestor Montagut el rescatista de todos estos eventos. Gracias Sergio Pane y su equipo que logro la perfección en los cómputos. Gracias Rafael Wiersma que es el responsable del traslado, armado y desarmado del todo lo que respecta a la organización de estos eventos. Gracias Anto Diaz y Agos Caballero por el trabajo realizado en la parte administrativa de cada fecha.

Sin todos ustedes esto no hubiese sido posible.

GRACIAS, LA ARENA ESTA DE MODA.

Santiago Segundo Alberdi

38 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Seguinos en 
 Facebook
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Twitter

Seguinos

Facebook

Volvete Fan

© 2019  ENDURO DEL ATLANTICO .